💁🏽‍♀️SOBRE MÍ

Hello my lovely people! 

Me llamo Yocelín Mejía Betances y soy una apasionada de la enseñanza a los niños de 6 a 12 años, de la lengua inglesa y de la cultura anglosajona. 

Es por eso que soy diplomada en magisterio en la especialidad de inglés. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión, trabajando tanto de manera particular, como en academias y centros públicos como por ejemplo el CEIP Nuestra Señora de la Encarnación (Calzadilla de los Barros, Badajoz) y el CEIP Manuel Marín (Zafra, Badajoz) y, desde 2023, tengo mi propia academia.


Colaboro de manera continua en actividades que implican la inmersión de alumnos en la lengua inglesa y su cultura, principalmente a través de la lectura, el juego, las metodologías activas, la atención a la diversidad y las nuevas tecnologías. 

Participo en la organización de talleres con diferentes instituciones, como por ejemplo la Biblioteca de Zafra, el  CEIP Pedro de Valencia (Zafra, Badajoz) y otros centros educativos de la la comarca Zafra-Río Bodión (Badajoz).

Mi especialidad es la enseñanza de inglés a niños de primaria. Disfruto acompañándolos en su proceso de adquisición y aprendizaje a partir de metodologías activas, juegos y canciones. 

Soy una persona en continua formación a nivel didáctico y lingüístico y estoy en continuo contacto con la lengua inglesa y la cultura anglosajona porque constantemente me comunico con familiares y amigos de diferentes países que tienen el inglés como lengua oficial.

¡Únete a mis clases y comienza tu viaje hacia el aprendizaje de la lengua de Taylor Swift, Harry Potter o The BeatlesLet's go! 😉


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

GENIALLY: CLASSROOM OBJECTS

CHAT ONLINE ABOUT HEALTH