CHAT ONLINE


Hello chicos!!!

Hoy os traigo una publicación muy especial para mi, tanto a nivel profesional y en el personal.
Algunos de mis alumnos han participado en un chat online con una adorable familia americana, han conversado de distintos temas y ha sido muy gratificante para todos. Os explicaré cómo ha se ha llevado a cabo, qué hemos utilizado (Apps) y algunas preguntas y curiosidades realizadas por los alumnos.


Edad: 13 en adelante.
Nivel999: A1 en adelante,
Objetivos: Intereractuar de manera oral con nativos americanos y poner en práctica sus destrezas a nivel de expresión y comprensión oral.
Las plataformas que hemos utilizado han sido:
Hangouts.
WhatsApp.
Gmail.

Competencias: Comprensión oral, Expresión Oral.


En este chat los alumnos previamente prepararon algunas preguntas para conocer un poco acerca de cómo están llevando el confinamiento en USA , además de otras preguntas acerca de las asignaturas que tienen, las clases online, cuántas horas al día dedican al estudio, actividades de ocio que realizan dentro de casa en estos días, etc...
Además han comentado acerca de las tradiciones más populares de Estados Unidos, como Thanksgiving, en esta ocasión la familia les explicó cómo realizar una receta muy rica y muy típica de allí es el Shepherd´s pie (pastel del pastor)el cual es un pastel de carne y patata tradicional en esas fechas. Comentaron sobre las actividades que normalmente realizan en verano y animaron a los alumnos a seguir adelante con el aprendizaje de la lengua inglesa sin importar que al principio sea un poco complicado en cuanto la expresión oral, seguir constante y escuchar historias en inglés contadas por niños, es una de las mejores formas de empezar poco a poco a aprender y comprender otra lengua, en este caso la lengua inglesa.

Espero haya sido de vuestro agrado, como lo ha sido para mis alumnos y para mi, ya que esa familia americana es mi familia, por tanto ha tenido y tendrá un valor muy especial









Thank you guys!!!


Yocelín Mejía Betances

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

GENIALLY: CLASSROOM OBJECTS

CHAT ONLINE ABOUT HEALTH