5 WEBS PARA PRACTICAR Y APRENDER INGLÉS EN FAMILIA

 Hello, my lovely people!

En la publicación del mes de julio, queremos aprovechar el tiempo que vais a compartir en familia padres, madres e hijos para recomendaros 5 páginas webs para que podáis practicar inglés, de forma divertida.

1) Lyricstraining: En esta web vais a poder practicar la comprensión auditiva a través de la música. 🎶 Escucharéis canciones y tendréis que completar las palabras que faltan en un formato de juego interactivo.


2) Worde: Se trata de un juego de rompecabezas verbales donde necesitarás encontrar palabras en un círculo de letras. Ideal para aumentar vuestro vocabulario, mejorar la ortografía y la concentración. 🕶

3) Random Emoji Generator: Esta herramienta permite generar secuencias aleatorias de emojis que podéis utilizar para trabajar el vocabulario o estimular la creatividad, contando historias tanto de forma oral como escrita con las imágenes que os van apareciendo. 😃

4) Youglish: Es una excelente herramienta gratuita para mejorar la pronunciación del inglés. Simplemente escribid una palabra y verás vídeos en Youtube con frases completas y su transcripción, lo que facilita aprender palabras en contexto y mejorar la comprensión oral. 

5) Radio Garden: Esta herramienta nos permite escuchar miles de estaciones de radio en directo en todo el mundo. Cada punto verde en el mapa representa una ciudad o pueblo. Haced clic en ellos para sintonizar las estaciones de radio que transmiten desde esa ubicación. ¡Explorad el mundo desde vuestro hoga!

Espeamos que estas aplicaciones os sean de utilidad. Podéis compartir en los comentarios cuál ha sido vuestro recurso favorito o si tenéis algún otro que no haya aparecido en esta lista y queréis compartir conmigo en los comentarios.

See you!
Yoci Teacher

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GENIALLY: CLASSROOM OBJECTS

ACTIVIDADES DE VERANO 2023

5 LECTURAS INFANTILES