ACTIVIDADES DE VERANO 2023



Hello, my lovely people!

Para este verano tenemos preparado un campamento de inglés muy divertido, con actividades al aire libre, juegos, deporte, baile, pintura y ¡mucho más! 

¿TE LO VAS A PERDER?

Os vamos a desvelar algunas de las actividades que tenemos programadas:

  • Gymkhanas y breakouts educativos.
  • Juegos de mesa en inglés.
  • Juegos al aire libre en medio de la naturaleza.
  • Baile y karaoke.
  • Concurso de lectura teatralizada.
  • Cuentacuentos
  • Pinturas sobre tela en camisetas y zapatillas.
  • English breakfast.
  • Piscina y deporte.
  • ¡Y más sorpresas!



Todo el campamento está enfocado en aprender la lengua inglesa de forma lúdica a partir de metodologías activas que desarrollen la competencia comunicativa en inglés, la creatividad y la capacidad de trabajo en equipo.

El grupo tendrá un máximo de 10 alumnos.  El material que vamos a usar está incluido en el precio de inscripción. El campamento tendrá su primera edición desde el lunes 26 de junio al viernes 18 de agosto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Para más información envíanos un mensaje privado, o contáctanos por teléfono/whatsapp al 602 54 70 80.




Reserva tu plaza rellenando el formulario de inscripción y enviándolo, rellenado a: ymejiabetances@gmail.com




Y  a partir del 10 de julio... Cursos intensivos de inglés enfocados en la preparación de las pruebas de septiembre de Secundaria, Bachillerato, EBAU y Escuelas Oficiales de Idiomas para los niveles A2, B1 y B2.

¿Que cómo son mis clases...? 

-
Personalizadas: Las clases son específicas para alumnos hispanohablantes insistiendo más en aquellas partes donde hay más dificultades: frases idiomáticas, phrasal verbs, slang, falsos amigos, writting, speaking, fonética y entonación,... y se adaptan al nivel y objetivos específicos de cada persona: inglés general, empresas, turismo o preparación para exámenes (Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, Trinity y APTIS).


- Comunicativas: Las clases son concebidas en conformidad con la metodología comunicativa definida en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).




- Variadas: Se utiliza material diverso para que el alumno se sienta motivado y aproveche todos los recursos para el perfeccionamiento de la lengua inglesa, por ejemplo: apps, canciones, cortos, cuentos, prensa, libros, podcasts y juegos, entre otros.


- Culturales: La enseñanza de la lengua inglesa estará siempre acompañada por cuestiones culturales que ayudarán a que el estudiante conozca mejor la lengua y la sociedad de todos sus hablantes: sociedad, música, cine, gastronomía y otros aspectos relacionados con los países de lengua oficial inglesa.


- Especializadas: Las clases son impartidas por Yocelín Mejía Betances, diplomada en magisterio en la especialidad de inglés con más de 15 años ejerciendo como docente.


Este verano... ¡Sumérgete en el aprendizaje de la lengua inglesa!

See you soon! 👩🏾‍🏫
Yocelín

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GENIALLY: CLASSROOM OBJECTS

CHAT ONLINE ABOUT HEALTH